red.diariocritico.com

Sergio Pascual muere matando: recuerda que lleva dos años dejándose la piel en Podemos

Por AC/Diariocrítico
miércoles 16 de marzo de 2016, 10:57h

Sergio Pascual, hasta ahora secretario de Organización de Podemos, ha recordado que lleva dos años dejándose la piel en la formación liderada por Pablo Iglesias y ha reiterado, a pesar de su cese anunciado este martes, su compromiso con el proyecto de mayorías para el cambio.

"Dos años de dejarme la piel construyendo organización y participación popular", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras conocerse quePablo Iglesiasle ha cesado como secretario de Organización por su "gestión deficiente" que ha dañado "gravemente" a Podemos.

El hasta ahora secretario de Organización de la formación morada, uncargo próximo al secretario Político de Podemos,Íñigo Errejón, ha subrayado que, no obstante, sigue comprometido con el proyecto de mayorías para el cambio que impulsa el partido dePablo Iglesias.

De hecho, Errejón ha compartido en Twitter el mensaje que ha escrito Pascual, en el que defendía que llevaba dos años dejándose "la piel construyendo organización y participación popular" y afirmaba que seguirá "comprometido con el proyecto de mayorías para el cambio".

A pesar de su cese, Pascual mantendrá su cargo como diputado de Podemos. Hasta el nombramiento de un nuevo secretario de Organización por parte del Consejo Ciudadano Estatal, será la Secretaría General que dirige Iglesias la que asuma estas competencias.

Según han explicado fuentes próximas a Iglesias,Pascual es responsablede no haber sido capaz de gestionar ni contener lacrisis en Madridprovocada por la dimisión primero del secretario de Organización regional,Emilio Delgado, y después de otros nueve dirigentes en bloque. Tanto Pascual como los dimisionarios en Madrid son próximos a Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios