red.diariocritico.com

Desarticulan dos laboratorios de marihuana y detienen a tres personas en Vélez-Málaga

martes 15 de marzo de 2016, 14:22h

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad malagueña de Vélez-Málaga dos laboratorios de marihuana instalados en el interior de una vivienda de la Axarquía y han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de suministro eléctrico. Los arrestados se encargaban del cultivo, secado y distribución de la sustancia.

La investigación comenzó en noviembre pasado cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que en una zona de la localidad veleña varias personas podrían estar dedicándose al tráfico de estupefacientes.

Tras varias indagaciones los agentes pudieron localizar una vivienda deshabitada utilizada por varias personas y constatar que éstos se estaban dedicando al cultivo y distribución de marihuana utilizando para ello suministro eléctrico público, han explicado a través de un comunicado desde la Policía Nacional.

El operativo establecido al efecto concluyó el pasado mes de febrero con la detención de un hombre cuya función era el cultivo de las plantas y una pareja como jefes del anterior y encargados de la preparación y distribución de la sustancia.

En un registro practicado en la vivienda los agentes han desarticulado dos laboratorios de marihuana y han incautado 198 plantas de marihuana en su último estadio así como útiles para dar iluminación, ventilación y humedad a las plantas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })