red.diariocritico.com

El juez envía a prisión a uno de los detenidos por arrojar a un joven por el puente de la Barqueta en Sevilla

lunes 14 de marzo de 2016, 13:47h

Un juez de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional de uno de los dos jóvenes detenidos el pasado viernes por la Policía Nacional por arrojar supuestamente a otro por el puente de la Barqueta a primera hora de la mañana después de que se hubiera producido una reyerta entre ellos.

En este sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que, tras detener a dos jóvenes en relación a estos hechos, la Policía Nacional puso a disposición judicial a uno de ellos en la misma tarde del viernes, decretando el juez de guardia su ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Las mismas fuentes han indicado que el joven que ha ingresado en prisión responde a las siglas C.P.R., es de nacionalidad española y nació en el año 1983. El otro joven detenido por estos hechos quedó en libertad.

Y es que a las 8,30 horas del pasado viernes se produjeron diversas llamadas de aviso al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y al 091 alertando de que dos hombres habían tirado a otro por el puente de la Barqueta.

La víctima, de unos 25 años, no resultó herida de gravedad, al caer sobre unos matorrales en la parte del puente más cercana al parque temático Isla Mágica. Así, fue trasladada al hospital, donde fue atendido de rotura de una pierna, de la cadera y de un brazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })