red.diariocritico.com

Fallecen tres personas en dos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras andaluzas

domingo 13 de marzo de 2016, 21:38h

Un total de tres personas han fallecido, otra ha resultado herida grave y cuatro leves en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas, concretamente desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El primer accidente mortal se produjo a las 16,15 horas de este pasado viernes, cuando dos personas fallecían al colisionar dos turismos con choque frontal y una más resultaba herida grave en la A-436, concretamente en el kilómetro 2,800, en el término municipal de Cantillana (Sevilla).

El segundo siniestro se produjo este sábado, cuando un turismo colisionó con una moto, a las 16,15 horas, provocando la muerte de una persona y cuatro personas heridas de carácter leve, concretamente en el kilómetro 12,6 de la carretera A-324, a su paso por la localidad jiennense de Cambil.

Sin embargo, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona falleció en accidente de tráfico en las carreteras de la comunidad autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })