red.diariocritico.com

- El presunto autor de la muerte de una joven en Oria tiene antecedentes y carecía de licencia de armas

lunes 07 de marzo de 2016, 17:06h

T.G.R., el joven de 28 años detenido este domingo en la localidad almeriense de Oria acusado de efectuar los dos disparos que acabaron con la vida de una joven de 19 años, también vecina del mismo municipio, contaba con antecedentes policiales por salud pública y le había sido retirada la licencia de armas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia, quienes han señalado que las investigaciones efectuadas por la Policía Judicial de Huércal-Overa siguen su curso a fin de determinar los motivos por los que el hombre disparó supuestamente contra la chica con la escopeta de su padre, la cual fue recuperada en el momento de la detención.

La víctima, que recibió dos disparos en el tórax, vivía en la misma calle que el detenido. Por el momento, fuentes de la investigación han descartado que se trate de un caso de violencia de género, si bien han recordado que aún se recaban pesquisas para determinar que desencadenó el suceso.

Fueron varios los testigos quienes alertaron sobre las 15,38 horas al servicio de emergencias 112 Andalucía de que un hombre había disparado con una escopeta a una vecina en la calle San Marcos de la citada localidad.

Desde el 112 se alertó del suceso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de esta mujer. El detenido, que podría ser acusado de homicidio y de tenencia ilícita de armas, fue hallado en una rambla cerca del lugar del suceso. Se espera que pase entre este martes y miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })