red.diariocritico.com

- Podemos "no cambiará sus principios" por las "amenazas" del PSOE a los "gobiernos del cambio"

lunes 07 de marzo de 2016, 16:31h

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha garantizado este lunes que en la formación morada "no vamos a cambiar nuestros principios" por las "amenazas" del PSOE a la estabilidad de los "gobiernos del cambio" surgidos tras las elecciones municipales en ciudades como Cádiz.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Rodríguez ha criticado que los socialistas "amenacen a la ciudadanía con ir en contra de la voluntad popular, de la decisión de las urnas en las últimas elecciones municipales y de los gobiernos del cambio que están cambiando la vida del 20 por ciento de la ciudadanía de nuestro país".

"Ante las amenazas no vamos a cambiar nuestros principios. Vamos a seguir manteniendo la necesidad de cambiar el Gobierno de España, de que haya un gobierno de progreso que apueste contra la precariedad laboral y la 'deudocracia' y sea valiente en apoyo a las personas en situación de dificultad", ha subrayado la líder andaluza de Podemos.

En su opinión, son los socialistas los que "tendrán que decidir si están por la gran coalición con el PP, como defiende Rivera con su falso acuerdo de investidura, o si están por cambiar 180 grados las políticas económicas que han llevado a este país a una situación muy dura para la mayoría social".

Por último, Teresa Rodríguez ha restado importancia a los sondeos sobre la posición de Podemos ante la investidura de Pedro Sánchez porque "son muy contradictorias" y ha destacado que la "única encuesta válida y real, el resultado de las elecciones, refleja convocatoria tras convocatoria una pérdida de apoyo hacia los dos grandes partidos que han regido los destinos de este país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })