red.diariocritico.com

- Hernando (PSOE) muestra su "respeto absoluto" a la decisión que cita a Chaves y a Griñán a declarar como investigados

lunes 07 de marzo de 2016, 10:57h

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha mostrado este lunes su "respeto absoluto" por la decisión del juez que cita a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán a declarar en calidad de investigados por el caso de los ERE.

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Hernando ha expresado su deseo de que tanto Chaves como Griñán "vayan a declarar" y ha opinado que "son los primeros interesados en ir a declarar" para que se "aclare" su situación.

Hernando ha admitido que "la corrupción ha tenido un papel protagonista en los últimos años en España" como "uno de los elementos que mas ha hecho alejarse a la ciudadanía de la política".

Por eso, ha criticado, le parece una "frivolidad injustificable" que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, haya comparado el debate de investidura del pasado viernes con un acto de corrupción. "Me pareció uno de los momentos políticos mas desacertados del presidente del Gobierno en funciones", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })