red.diariocritico.com
El PP-A lamenta que C's actúe como 'muleta' del PSOE, que con temas como los ERE 'ha sacado a Andalucía en los telediarios'

El PP-A lamenta que C's actúe como "muleta" del PSOE, que con temas como los ERE "ha sacado a Andalucía en los telediarios"

domingo 06 de marzo de 2016, 16:44h

El vicesecretario de Coordinación Política del Partido Popular (PP) andaluz, Toni Martín, ha lamentado que Albert Rivera y su partido Ciudadanos (C's) actúen como "muleta" del PSOE, que con "temas tan oscuros" como el del presunto fraude en los expedientes de regulación de empleo (ERE) "ha puesto el nombre de Andalucía en los telediarios".

Así se ha pronunciado Martín este domingo en rueda de prensa en Sevilla, donde ha señalado que C's "está haciendo de salvavidas" al Partido Socialista, "algo que puede que el resto de España no lo supiera, pero que en Andalucía sabemos bien, pues lleva gobernando más de un año de facto junto al PSOE".

"Venían a regenerar la política, pero para lo único que han servido aquí es para mantener en el poder a los mismos que llevan 36 años gobernando, y que han sacado a Andalucía en los telediarios con temas tan oscuros como los ERE, los cursos de formación o Invercaria", ha detallado el vicesecretario.

Martín ha asegurado que "ya ha terminado la semana fantástica de Pedro Sánchez" tras haber ido dos veces al Congreso "sabiendo que no tenía votos suficientes para resultar elegido presidente del Gobierno". "Ahora que ha fracasado en sus intentos, llega el momento de tomar responsabilidad", ha agregado el 'popular', pero "no sabemos si pedir responsabilidad es pedirle demasiado a algunos", ha precisado.

Por ello, ha afirmado que se entiende que a partir de ahora lo razonable sería que "imperase el diálogo" y que todas las fuerzas políticas "se sentaran a dialogar respetando lo que pasó el 20 de diciembre", que, según ha valorado, es que "el PP ganó las elecciones claramente, obteniendo 123 diputados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios