red.diariocritico.com

Los cielos estarán despejados

Temperaturas sin cambios este jueves en Andalucía

Temperaturas sin cambios este jueves en Andalucía

jueves 03 de marzo de 2016, 09:49h

La comunidad autónoma de Andalucía vivirá una jornada sin grandes cambios en las condiciones meteorológicas este jueves, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, los cielos en la región andaluza serán poco nubosos o despejados, salvo en el área del Estrecho de Gibraltar, donde se prevén intervalos matinales de nubes bajas. Además, en este sentido, el interior de la comunidad registrará brumas matinales, sin que se descarten nieblas en las sierras del norte de la comunidad.

De otro lado, las temperaturas mínimas no registrarán cambios este jueves, salvo en el litoral atlántico donde ascenderán. Por su parte, las máximas estarán en descenso en el extremo oriental, litoral mediterráneo y sierras del norte, y sin cambios en el resto. En este sentido, Sevilla, con 23 grados, y Jerez de la Frontera (Cádiz), Isla Cristina, Huelva, Marbella y Málaga, con 22 de grados, tendrán las máximas en la comunidad, mientras Antequera y Granada, con cero grados, las mínimas.

Por último, la comunidad andaluza tendrá unos vientos de componente este flojo en el litoral de Almería; de componente norte en el resto, flojos en el interior. En el área del Estrecho, el viento soplará de poniente con intervalos fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios