red.diariocritico.com
Rescatados nueve inmigrantes de origen subsahariano a bordo de una embarcación en aguas de Tarifa

Rescatados nueve inmigrantes de origen subsahariano a bordo de una embarcación en aguas de Tarifa

miércoles 02 de marzo de 2016, 11:09h

Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles a nueve inmigrantes adultos de origen subsahariano que se encontraban a bordo de una embarcación hinchable que ha sido localizada cuando se encontraba a unas diez millas al sudeste de Tarifa (Cádiz).

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía y de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que ha sido a las 7,15 horas cuando se ha recibido un aviso desde la propia embarcación, por lo que la Salvamar 'Alkaid' se ha trasladado hasta la zona y finalmente ha localizado la embarcación sobre las 8,30 horas.

En la embarcación viajaban nueve inmigrantes subsaharianos adultos, en concreto ocho varones y una mujer, los cuales se encuentran aparentemente en buen estado de salud. Su llegada al Puerto de Tarifa se está produciendo en estos mismos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })