red.diariocritico.com

Detenida una persona tras herir de gravedad con un arma blanca a otra durante una pelea en Almería

martes 01 de marzo de 2016, 10:45h

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser agredido con un arma blanca por otra persona que ya ha sido detenida durante una pelea ocurrida en la madrugada de este martes en la capital almeriense.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 4,38 horas cuando varios testigos de los hechos llamaron alertando de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas, y de que en la misma se estaban utilizando armas blancas, en la desembocadura del río Andarax, junto a la orilla.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061, que han trasladado al Hospital de Torrecárdenas al hombre herido, de 40 años de edad y que presenta una herida de arma blanca en el abdomen.

De su lado, la Policía Nacional ha confirmado que ya ha detenido a una persona como presunta autora de esta agresión, producida en el marco de una pelea entre indigentes que viven en esta zona ubicada entre una estación de servicio y un búnker militar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })