red.diariocritico.com

En una semana en la que no lloverá en Andalucía

Jornada sin grandes cambios y con las temperaturas en ascenso

Jornada sin grandes cambios y con las temperaturas en ascenso

martes 01 de marzo de 2016, 10:31h

La comunidad andaluza vivirá este miércoles una jornada sin grandes cambios en términos meteorológicos, si bien, las temperaturas seguirán en ascenso, más acusado en la mitad oriental, registrándose máximas de hasta 24 grados en Huércal-Overa (Almería) y Vélez-Málaga, y mínimas de 2 grados en Córdoba, Baza y Granada capital, Andújar (Jaén) y el municipio sevillano de Écija.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Andalucía tendrá cielos poco nubosos o despejados. Por su parte, se registrarán vientos de componente oeste, flojos en general arreciando por la tarde. Además, la Aemet ha apuntado que en la zona del Estrecho se esperan vientos de poniente.

El delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha explicado a Europa Press que las temperaturas volverán a situarse esta semana en valores por encima de la media acostumbrada para esta época del año en Andalucía, en un periodo en el que, asimismo, tampoco se prevén precipitaciones en la comunidad autónoma andaluza.

La semana será "estable" y con un tiempo soleado, con valores térmicos que, frente a los vientos fríos de los últimos días, supondrá el regreso a temperaturas por encima de los 20 grados centígrados en zonas del interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })