red.diariocritico.com
Cerca de 100 personas continúan buscando al varón de 46 años desaparecido en la sierra de Andújar

Cerca de 100 personas continúan buscando al varón de 46 años desaparecido en la sierra de Andújar

lunes 29 de febrero de 2016, 19:56h

Cerca de 100 personas están participando este lunes en la búsqueda del varón, de 46 años de edad, que desapareció este pasado viernes cuando salió al campo a coger espárragos en la sierra de Andújar (Jaén).

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han informado este lunes a Europa Press de que además de componentes del cuerpo y voluntarios, en esta búsqueda colaboran el equipo de destacamento de montaña de Granada, cuatro equipos cinológicos, efectivos de Protección Civil y un helicóptero de la Benemérita.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía indicó inicialmente que, en concreto, la zona de la búsqueda está centrada en el entorno de Sierra Morena, en la provincia jiennense.

Igualmente, este pasado domingo participaron en la búsqueda de este hombre efectivos de Guardia Civil, Protección Civil, Infoca, así como perros de rastreo. La búsqueda sigue activa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })