red.diariocritico.com

Herida una persona en un accidente de tráfico en la SE-30, en Sevilla

sábado 27 de febrero de 2016, 11:11h

Una persona, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha resultado herida este sábado en un accidente de tráfico en la vía de circunvalación SE-30, en Sevilla capital.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 7,30 horas se ha recibido un aviso que alertaba de que había una persona atrapada en un vehículo que había volcado en la citada carretera, a su paso por la zona conocida como Charco de la Pava, con dirección al Puente del V Centenario.

Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios del 061, quienes han confirmado que la persona herida ha sido trasladada al Hospital Regional de Traumatología Virgen del Rocío de la capital hispalense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })