red.diariocritico.com

Los fallecidos en el accidente de Dalías son un hombre y una mujer y entre los heridos hay un menor

sábado 27 de febrero de 2016, 01:08h

Los dos fallecidos en la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 13,500 de la A-358, en el término municipal de Dalías (Almería), son un hombre y una mujer, de la que por el momento no se tienen más datos personales, según han informado a Europa Press fuentes del Emergencias Sanitarias 061.

Además, las citadas fuentes han señalado que entre los heridos, cuyo número aún no se ha podido concretar, hay un menor de edad y todos ellos han sido trasladados al Hospital de Poniente, en El Ejido.

Según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han ocurrido en torno a las 19,00 horas de este viernes, pues a las 19,15 horas varios particulares han alertado al 112 de un accidente frontal y apuntaban los testigos la presencia de varios heridos.

Hasta la zona se ha desplazado un operativo conformado por Bomberos, Guardia Civil y una UVI móvil del 061, dos médicos de urgencias y dos ambulancias. En este sentido, tanto los sanitarios como los agentes del Instituto Armado han confirmado la muerte de dos personas, un hombre y una mujer.

Igualmente, existen varias personas heridas, entre ellas un menor de edad, como consecuencia de este trágico accidente en la carretera que une Dalías con El Ejido, a la altura del cruce de Tarambana,, y que también ha ocasionado retenciones en la vía. Las primeras investigaciones apuntan que uno de los turismos invadió el carril en sentido contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios