red.diariocritico.com
El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas

El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas

viernes 26 de febrero de 2016, 19:02h

El Museo Carmen Thyssen Málaga ha organizado una jornada de puertas abiertas para conmemorar la celebración del Día de Andalucía, el próximo domingo 28 de febrero.

La pinacoteca abre sus puerta de forma gratuita todos los domingos desde las 17.00 horas, sin embargo, este domingo los visitantes podrán acudir de manera gratuita desde las 10.00 hasta las 20.00 horas --el último pase será a las 19.30 horas--.

De la misma forma, el museo abrirá de forma extraordinaria el lunes día 29, día de cierre habitual durante la semana. Los precios para esta jornada serán de seis euros para la entrada general y de 3,50 euros para la reducida, según han explicado a través de un comunicado.

Desde la Santa Marina de Zurbarán hasta la pintura del siglo XIX, con especial incidencia en Andalucía, los visitantes podrán descubrir la Colección Permanente, uno de los fondos más importantes de arte español del siglo XIX y XX de Andalucía, perteneciente a la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })