red.diariocritico.com

Fallece un ciclista de 60 años tras sufrir una caída en Jerez de la Frontera

viernes 26 de febrero de 2016, 00:31h

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido en la tarde de este jueves después de haber sufrido una caída con la bicicleta que conducía en las inmediaciones de polideportivo Vallesequillo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, varios vecinos han alertado sobre las 19,20 horas de este jueves al 112 por la caída de un hombre que circulaba en bicicleta por el entorno del polideportivo Vallesequillo.

Hasta la zona se ha desplazado un operativo conformado por Policía Nacional, Policía Local y sanitarios de EPES, que sólo han podido certificar el fallecimiento de este hombre de 60 años de edad tras intentar reanimarlo sin éxito. En estos momentos se investigan las causas de la muerte de este varón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })