red.diariocritico.com
Sanz pide 'prudencia' sobre el caso de la mujer hallada muerta en el Parque María Luisa

Sanz pide "prudencia" sobre el caso de la mujer hallada muerta en el Parque María Luisa

jueves 25 de febrero de 2016, 14:29h

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha pedido este jueves "prudencia" ante el caso de la mujer hallada muerta este miércoles en el Parque María Luisa de Sevilla.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Huelva, Sanz ha recordado que "la investigación está en manos judiciales", por lo que no ha querido abundar en la cuestión y ha incidido en la importancia de la prudencia.

Así, ha recordado que "existen indicios de que pudo existir algún tipo de agresión sexual", pero ha reiterado que, ante la complejidad del caso, prefiere pronunciarse con cautela porque "no tenemos la investigación culminada y están sometidas a secreto las actuaciones judiciales".

Por ello, Antonio Sanz ha llamado a la cautela y a esperar a las conclusiones de la investigación para poder conocer las causas y circunstancias de la muerte de esta persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })