red.diariocritico.com

Muere un hombre tras ser apuñalado en Torremolinos

martes 23 de febrero de 2016, 13:40h

Un hombre ha fallecido en la mañana de este martes tras ser apuñalado en el municipio malagueño de Torremolinos. Además, la Policía Nacional ha detenido a una persona, de 63 años, en relación con los hechos, según han informado fuentes cercanas al caso.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha sido alertado sobre las 08.22 horas por un testigo informando de que un hombre había apuñalado a otro en la calle Boscán, en el cruce con la calle Carlos Arniches.

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencia 112 Andalucía.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. Al parecer, la víctima es inspector de Policía jubilado, según fuentes de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })