red.diariocritico.com

Seis heridos al caer un falso techo en una ciudad deportiva de Huelva

martes 23 de febrero de 2016, 10:29h

écnicos de la Empresa Pública para la gestión del Turismo y del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte visitarán este martes la zona de la ciudad deportiva del Conquero, en Huelva, después de que en tarde de este lunes se ha producido el derrumbamiento de un falso techo de un aula mientras se realizaba una clases de spinning.

Según ha informado la Consejería, de la seis personas que han resultado heridas, cinco lo han sido con carácter leve mientras que la sexta llevaba un fuerte golpe en el brazo. Cuatro de los heridos han sido trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez, y los otros dos, al Infanta Elena, ambos de la capital onubense.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, se ha traslado esta misma noche a la ciudad deportiva para interesarse por la situación de los heridos, visitar la instalación y conocer lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })