red.diariocritico.com

Heridas siete personas en un accidente de tráfico en El Ejido

domingo 21 de febrero de 2016, 10:31h

Un total de siete personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos registrada alrededor de la medianoche de este domingo en la calle La Parra de El Ejido (Almería).

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que en torno a las 0,00 horas se recibió una llamada que avisaba de este siniestro, del que se alertó a Bomberos --porque se indicaba que había personas atrapadas--, servicios sanitarios y Policía Local.

Por su parte, los Bomberos han indicado al 112 que han tenido que excarcelar a siete personas; cinco del interior de uno de los coches accidentados y dos del otro vehículo implicado en este suceso.

Desde el 061 han explicado a Europa Press que tras recibir aviso del 112 han movilizado para atender este accidente a una UVI móvil, siete ambulancias, dos unidades de cuidados críticos y una unidad de atención primaria.

Una vez en el lugar, han atendido a siete personas, trasladando a una de ellas --un varón cuya edad se desconoce-- en una UVI al Hospital de Poniente de El Ejido, y a las otras seis en ambulancia al mismo centro hospitalario. En concreto, se trata de una mujer de 23 años, otra de 33, una tercera de 29, dos mujeres de 55 y un varón de 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })