red.diariocritico.com
Manuel Carrasco presenta 'Bailar el viento' este domingo en Fibes con todas las entradas agotadas

Manuel Carrasco presenta 'Bailar el viento' este domingo en Fibes con todas las entradas agotadas

sábado 20 de febrero de 2016, 14:35h

El cantante Manuel Carrasco llega este domingo 21 de febrero, a las 20,30 horas, al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (Fibes), con todas las entradas agotadas, dentro de su gira 'Bailar el viento', sexto álbum de estudio del artista que salió a la venta el pasado 30 de octubre.

Grabado entre Madrid y Nueva York, fue mezclado en el Electric Lady, el estudio fundado por el mítico Jimmy Hendrix. Carrasco apuesta en esta ocasión por nuevos registros contundentes y potentes para canciones de amor y desamor, la seña de identidad del cantante onubense.

El onubense ofrecerá un segundo concierto en la capital andaluza el próximo 11 de junio en el Estadio Olímpico, una cita que anunció a través de su cuenta de la red social Twitter tras agotar en media hora las entradas para la actuación de este domingo.

Además de los dos conciertos en Sevilla, y tras su paso por Almería, el 8 de abril llegará al Palacio de Deportes de Granada, y un día después recalará en el Palacio de Deportes Maestro Chapín de Jerez, para finalizar el mes en Málaga, donde el día 30 actuará en el MAC Palacio de Ferias y Congreso. Finalmente pasará por la Plaza de Toros de Córdoba el próximo 14 de mayo.

El cantautor español Manuel Carrasco nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de once años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre.

Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })