red.diariocritico.com
¿Qué dicen tus manos?, de Isabela Herranz

¿Qué dicen tus manos?, de Isabela Herranz

sábado 20 de febrero de 2016, 10:02h
¿Qué dicen las manos de Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez, Mariano R ajoy o las de Felipe VI sobre su personalidad? ¿Se podría adivinar por su textura, la forma de los dedos o por el trazado de las líneas de sus manos, cuál será su actitud ante los futuros retos a los que se enfrentan?
Isabela Herranz, experta en análisis de manos, acaba de publicar con la editorial Arcopress un libro titulado¿Qué dicen tus manos? Una guía completa de quirología, que enseña a interpretar, entre otras muchas cosas, nuestro carácter, constitución, creatividad, inteligencia, salud y vida sexual a través de la fisiología de las manos. Esta guía incluye también un estudio quirológico de destacadas personalidades del mundo de la política y el espectáculo.


Según la autora, “la línea del destino de Pedro Sánchez es limpia y clara pero fragmentada, lo que muestra un cambio profundo en su trayectoria vital durante un tramo de tiempo de unos diez años pasados los cuarenta”.
“Si buscamos alguna peculiaridad en las manos de Pablo Iglesias, afirma la autora, la encontramos en su línea simiesca: le atraviesa la palma y está unida a la del corazón. Esta configuración proporciona brillo intelectual y originalidad, sin embargo, la línea del destino aparece fragmentada y es irregular en buena parte de su recorrido”.
Por su parte, “los dedos nudosos y la buena longitud de las falanges medias de Albert Rivera se relacionan con un espíritu pragmático y constructivo. El magnífico trazado y longitud de las líneas de la vida y el destino refuerzan su trayectoria vital y la buena salud”. Según esta experta en quirología, “las líneas simiescas del secretario general de Ciudadanos, nítidas y profundas, le permitirán centrar sus energías en un proyecto vital y no cejará hasta lograr sus objetivos”.
Asimismo, las falanges basales largas de Mariano Ra joy se asocian con el mundo material y fomentan el apego al terruño y la resistencia al cambio, según se desprende del estudio de Herranz, quien ve en la línea del destino de la mano del presidente del Gobierno en funciones “una trayectoria intensa y bien definida hasta avanzada edad”.
En definitiva, ¿Qué dicen tus manos? es una guía “que nada tiene que ver con el examen predictivo de las líneas de la mano, sino que se apoya en hechos empíricamente comprobados”, asevera la autora, quien ha logrado compilar todo un tratado sobre uno de los órganos más reveladores de la personalidad del ser humano.


Isabela Herranz es filóloga y escritora freelance experta en quirología, morfopsicología, fenómenos psíquicos y divulgación científica. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas, incluidas algunas publicaciones internacionales como Almanac of the Uncanny (19 95).
Fundó y presidió la Asociación Quirológica Española (1994-2002). Ha sido redactora-jefe y coordinadora internacional de la revista Enigmas. Es autora de los siguientes libros y monografías: Así hablan las manos(1989), Introducción a la Radiónica (1991), Meditación Trascendental (1991), El rostro, alma del cuerpo (2003),El mensaje de las manos (2008) traducido al ruso y al ucraniano (2011), Poderes mentales: cómo utilizarlos(2012), Escrito en tus manos (2013) y Magos, médiums y santos (Arcopress, 2015).
Ha participado en numerosos programas de radio y televisión españolas analizando manos y rostros de personajes famosos (7 días 7 noches, Date un respiro, Crónicas marcianas, El último mono, entre otros) y para la televisión americana (Dos Mundos Channel) en el programa Despierta América. Vive en Madrid.
www.isabelaherranz.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })