red.diariocritico.com

- El PP-A exige explicaciones a Susana Díaz tras la dimisión del alcalde de Punta Umbría (PSOE)

miércoles 03 de febrero de 2016, 16:07h

La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha exigido este miércoles a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que dé explicaciones tras la dimisión del alcalde de Punta Umbría (Huelva), Gonzalo Rodríguez Nevado (PSOE), vinculado con el presunto fraude de las ayudas a la formación.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Crespo ha recordado que su formación solicitó la comparecencia de este alcalde en la comisión de investigación creada en el Parlamento sobre este asunto y que finalmente fue aprobada, por lo que Rodríguez Nevado tendrá que comparecer en la misma.

La dirigente del PP-A ha indicado que Susana Díaz tiene que dar explicaciones a los andaluces no solo por la dimisión de este alcalde socialista, sino también por la del Interventor General de la Junta Adolfo García Fernández, días después de conocerse que también era llamado a declarar en la comisión de investigación.

"Díaz tiene que dar explicaciones de muchas cosas en la comisión de investigación, --por la que también ha sido citada--", ha insistido Crespo, mencionando entre algunas de ellas, los informes de los interventores durante su etapa como presidenta o la relación de las sedes del PSOE con los cursos de formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })