red.diariocritico.com

Fallece una mujer en un incendio en una vivienda en Ubrique

miércoles 03 de febrero de 2016, 11:22h

Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles en un incendio ocurrido en una vivienda en Ubrique (Cádiz), en la que también estaban su hija y su nieta, que resultaron ilesas al ser evacuadas por la Policía Local.

Según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la llamada en la Sala se produjo a las 2,41 horas, en principio para una apertura de vivienda con dos personas atrapadas. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos, encontraron que en una de las habitaciones de la vivienda había un incendio y que dentro se encontraba una mujer fallecida junto a la cama.

Por su parte, la Policía Local se había encargado previamente de desalojar tanto a la hija como a la nieta, una vez que habían comprobado que la mujer había fallecido, como al resto de vecinos del edificio de cinco plantas, 12 en total, aunque el incendio no llegó a alcanzar dimensiones considerables, siendo controlada la situación en menos de una hora.

De los hechos se ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del incendio, localizado en una de las habitaciones de la vivienda, con resultado de fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })