red.diariocritico.com

La investigación permanece secreta y continúa abierta

Detenido un ex guardia civil en relación con la muerte de Lucía Garrido en 2008

lunes 01 de febrero de 2016, 20:00h

La Guardia Civil ha detenido a una segunda persona, en este caso en Alhaurín el Grande (Málaga), como presunto autor del asesinato de Lucía Garrido, ocurrido el 30 de abril de 2008. El ahora arrestado era miembro de la Guardia Civil en la fecha del asesinato y estaba destinado en el Puesto de Coín (Málaga), aunque posteriormente causó baja en el cuerpo.

El resultado de esta segunda detención se produce tras la investigación que continua abierta por la Guardia Civil, en relación con la detención de otra persona producida en Mijas (Málaga) el pasado día 26 de enero, y que se sigue en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga, para el esclarecimiento de los hechos.

La mujer fue abordada en el año 2008 cuando se disponía a acceder al interior de su vivienda, la finca Los Naranjos de Alhaurín de la Torre, siendo descubierta, una vez fallecida, en el interior de la piscina de la finca donde residía, según han recordado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

La investigación se encuentra declarada secreta y sigue abierta, no descartándose la práctica de nuevas actuaciones que puedan conducir al total esclarecimiento de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })