red.diariocritico.com
El PP-A ve a Susana Díaz 'achicada' ante la situación del PSOE

El PP-A ve a Susana Díaz "achicada" ante la situación del PSOE

lunes 25 de enero de 2016, 16:19h

La vicesecretaria de Acción Política y Municipal del PP-A, Ana Mestre, ha asegurado este lunes que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, está "achicada y sin poderío" ante la situación de su partido a nivel nacional y le ha exigido que "dé la cara" ante los andaluces. "Quién la ha visto y quién la ve", ha añadido.

En rueda de prensa, Mestre ha señalado que Díaz "se ha hartado" de hablar de cuestiones nacionales "en los momentos más difíciles" para Andalucía, y que ahora, cuando España atraviesa sus momentos "más difíciles", la socialista "ha decidido callarse y no habla ni de España ni de Andalucía".

La dirigente 'popular' ha indicado que la presidenta de la Junta se ha mostrado en el pasado "envalentonada, con poderío y preparada para afrontar cualquier batalla", una imagen que, en su opinión, "no tiene nada que ver" con la que está ofreciendo en estos momentos, "al estar instalada en el silencio y la ambigüedad".

Para Mestre, el "silencio cómplice" de la socialista puede deberse a dos motivos: "o no tiene el poder que presumía dentro del partido, o comparte la situación a la que nos está llevando Pedro Sánchez por acuerdos con partidos a los que ella decía que nunca apoyaría".

"Puede haberse achicado porque otros le han ganado", ha defendido Mestre, quien le ha pedido a Díaz que sea "valiente" y diga públicamente si comparte los planteamientos de su secretario general o si es que "ya no es en su partido lo que era".

Así, tras insistir en que Díaz debe "dar la cara" tanto por su gestión en la Junta de Andalucía como por su partido, la responsable del PP-A ha advertido de que la ambigüedad "no es positiva" en estos casos y los silencios pueden ser "muy peligrosos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })