red.diariocritico.com

La Policía interroga a testigos del atropello en Sevilla

lunes 25 de enero de 2016, 14:37h

La Policía Local de Sevilla continúa la investigación del atropello de una menor de 13 años en la avenida de Eduardo Dato, interrogando este lunes y también el martes a varios testigos.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, tras el atropello la Policía Localizó inició las pesquisas necesarias para saber cómo ocurrió el atropello y quién podría ser el supuesto autor, que en principio se dio a la fuga.

En otro orden de cosas, se abrió al instante otra línea de trabajo para intentar dar con el presunto autor del atropello, centrándose las primeras hipótesis en un taxista.

Así las cosas, en la mañana de este lunes el que pudiera ser el presunto autor de este atropello se ha desplazado hasta las dependencias de la Policía Local y se le ha tomado declaración, si bien no en condición de detenido, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Ahora, las investigaciones sobre cómo ocurrió siguen su curso y en estos se está a la espera de la toma de declaración de los testigos, que se prolongarán durante este martes.

Por estos hechos se están instruyendo las correspondientes diligencias, que serán remitidas a las autoridades judiciales conforme se vayan finalizando

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })