red.diariocritico.com
El consejero de Medio Ambiente respeta que el Consistorio no financie espectáculos taurinos

El consejero de Medio Ambiente respeta que el Consistorio no financie espectáculos taurinos

miércoles 20 de enero de 2016, 15:49h

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha manifestado este miércoles su "respeto" a que el Ayuntamiento de Córdoba haya decidido, en el marco de sus competencias, no financiar espectáculos públicos con animales que incluyan su maltrato, como las corridas de toros.

En rueda de prensa, Fiscal, tras aclarar que tal cuestión no le atañe, ya que "los toros dependen" de la Consejería de Justicia e Interior, sí que ha opinado que esto es algo "que el Ayuntamiento, en el ejercicio de su libertad como administración y de sus competencias, lo ha decidido y, además, con un amplio apoyo" en el Pleno municipal, lo cual él respeta.

En este punto, el consejero de Medio Ambiente ha aclarado que él, "personalmente", no es aficionado a los toros, "pero tampoco antitaurino", ya que, aunque no suele acudir a espectáculos taurinos, respeta "absolutamente las opiniones en este sentido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })