red.diariocritico.com
La Junta garantiza que Díaz comparecerá en la comisión de investigación de formación si se lo pide el Parlamento

La Junta garantiza que Díaz comparecerá en la comisión de investigación de formación si se lo pide el Parlamento

martes 19 de enero de 2016, 16:14h

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha querido dejar claro este martes que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, comparecerá en la comisión de investigación sobre las ayudas a la formación si se lo pide el Parlamento.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Vázquez ha manifestado que la presidenta ha indicado en reiterada ocasiones que atenderá la petición que haga el Parlamento, porque es su "obligación como representante público".

No obstante, ha insistido en que esa petición obedece a "un intento de algunos partidos de la oposición de instrumentalizar la comisión de investigación, porque todo el mundo sabe que se está investigando un periodo en el que la actual presidenta de la Junta no se encontraba en el Ejecutivo".

"Cada uno es responsable de sus actos y, desde luego, los partidos de la oposición están intentando forzar la comisión de investigación buscando unos intereses muy particulares que no contribuyen en nada al resultado final que se pueda perseguir", ha señalado.

Miguel Ángel Vázquez ha agregado que, en cualquier caso, la propia presidenta ya ha manifestado su voluntad de acudir a la comisión de investigación si así se lo pide el Parlamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })