red.diariocritico.com
El pintor Ángel Sanz expone su muestra 'Almería Mágica' en la Sala Alfareros de la Diputación

El pintor Ángel Sanz expone su muestra 'Almería Mágica' en la Sala Alfareros de la Diputación

martes 19 de enero de 2016, 12:45h

El pintor almeriense Ángel Sanz expone su muestra 'Almería Mágica' en la Sala Alfareros de la Diputación Provincial de Almería hasta el 29 de enero.

Ángel Sanz, también conocido como el 'Pintor del Indalo', por incluir este símbolo almeriense en gran parte de sus obras pictóricas, ha inaugurado en persona esta muestra de pintura, en un acto en el que estuvo acompañado por el vicepresidente segundo de la Diputación de Almería, Ángel Escobar.

En un comunicado, la institución provincial ha explicado que Escobar se ha mostrado sorprendido por la originalidad de las obras de Ángel Sanz, para quien el Indalo, la figura femenina y la creatividad son rasgos predominantes en su trabajo artístico.

La muestra 'Almería Mágica' de Ángel Sanz se podrá visitar en la sala de exposiciones del Edificio Alfareros de la Diputación de Almería, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas , hasta finales de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })