red.diariocritico.com

Una colisión múltiple entre varios turismos provoca retenciones en la A-7 entre Roquetas y Almería

lunes 11 de enero de 2016, 11:26h

Una colisión entre varios turismos en la Autovía del Mediterráneo ha provocado en la mañana de este lunes importantes retenciones en el tramo comprendido entre Roquetas de Mar y Almería, si bien en el choque ninguna persona ha resultado herida.

Según ha explicado a Europa Press una portavoz del servicio unificado de emergencias 112, el choque ha tenido lugar a las 7,55 horas en el kilómetro 436 sentido Almería, dentro del término municipal de Enix.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local y de la Guardia Civil, quienes han auxiliado a los implicados, aunque no se han registrado daños de gravedad. No obstante, la colisión ha provocado colas kilométricas que, unidas a la imposibilidad de emplear a N-340a para acceder a la capital, se han prolongado por más de dos horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })