red.diariocritico.com
Meteorología prevé activar este viernes aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el Levante

Meteorología prevé activar este viernes aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el Levante

jueves 07 de enero de 2016, 20:35h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar a mediodía de este viernes aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el Levante almeriense.

En concreto, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el referido aviso amarillo quedará activo a las 12,00 horas de este viernes y permanecerá en vigor hasta la medianoche de este próximo sábado 9 de enero.

Para el conjunto de la provincia de Almería, Meteorología prevé para este viernes un día poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. No se esperan cambios significativos en las temperaturas, salvo en lo que respecta a las máximas, que ascenderán en el interior.

Igualmente, se prevén vientos de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral, y rachas de muy fuertes en Cabo de Gata a últimas horas, según añade el pronóstico de la Aemet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })