red.diariocritico.com
Susana Díaz lidera por segundo año consecutivo el ranking de los personajes más influyentes de 'Agenda de la empresa'
Ampliar

Susana Díaz lidera por segundo año consecutivo el ranking de los personajes más influyentes de 'Agenda de la empresa'

jueves 07 de enero de 2016, 16:19h

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es, por segundo año, la persona más influyente tanto del panorama económico como del social en Andalucía, según recoge el ranking de los más influyentes que publica la revista 'Agenda de la Empresa' en su edición de enero y que ha sido elaborado en colaboración con el Centro Andaluz de Prospectiva.

Así, y según los empresarios y profesionales del tejido productivo andaluz, a Susana Díaz le seguirían en el ranking el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Por otro lado, según el listado de las opiniones vertidas por la sociedad en general, tras la presidenta de la Junta se encontrarían en el listado el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el periodista Carlos Herrera.

Este ranking de personajes influyentes forma parte del anuario empresarial y económico de Andalucía que, como cada año, publica la revista 'Agenda de la Empresa', y que recoge los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial de 2015, así como tendencias y previsiones de cara al 2016.

Esta edición incluye, además, las opiniones de numerosas voces del panorama político, económico y cultural de la sociedad, que resumen lo que ha acontecido en 2015 y nos muestran sus previsiones para este año que comienza.

Así, destacan la propia presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz; el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla; los máximos representantes de organizaciones como CCOO-A o UGT-A; o la consejera de Cultura, Rosa Aguilar, entre otras opiniones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })