red.diariocritico.com
Abierto el plazo de inscripción en el registro de solicitantes de entradas para la Final del COAC

Abierto el plazo de inscripción en el registro de solicitantes de entradas para la Final del COAC

miércoles 06 de enero de 2016, 09:48h

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que el plazo de inscripción en el registro de solicitantes de entradas para la Gran Final del COAC 2016 comienza a las 10,00 horas de este miércoles en la misma web de venta de entradas del concurso --'http://par.janto.es/accesocarnaval.php'--. El plazo permanecerá abierto hasta las 22,00 horas del próximo día 17.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, las personas que completen su inscripción recibirán un correo electrónico confirmando la misma. La activación de la posibilidad de inscribirse en el registro de solicitantes de entradas para la Gran Final estaba prevista en un principio para el 4 de enero, si bien finalmente se ha pospuesto dos días debido a que el día 4 de enero comenzaban a venderse en la misma página las entradas para las sesiones de preliminares del COAC.

Una vez se cierre el plazo de recepción de solicitudes, se abrirá un plazo de presentación de reclamaciones y, una vez resueltas las reclamaciones, se procederá al sorteo de las entradas, que se celebrará el 27 de enero ante notario.

La Gran Final del COAC 2016 se celebrará el 5 de febrero en el Gran Teatro Falla y contará, por primera vez en los últimos años, con un máximo de cuatro agrupaciones por modalidad.

Las entradas para el público general para la Gran Final del COAC 2016 tienen un precio de 90 euros en butaca, palco platea o palco principal; las de palco segunda y delantero anfiteatro cuestan 75 euros; y el precio de una localidad en anfiteatro es de 60 euros, mientras que la entrada de paraíso tiene un precio de 40 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })