red.diariocritico.com

SE INVESTIGA UN POSIBLE CRIMEN MACHISTA

Hallan en Adra muertos a un hombre y a una mujer por herida de bala

Hallan en Adra muertos a un hombre y a una mujer por herida de bala

jueves 31 de diciembre de 2015, 16:04h

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años y de una mujer de 22 en un domicilio ubicado cerca del cementerio municipal de Adra (Almería), de forma que ambos presentaban heridas por arma de fuego, con lo que los agentes investigan un presunto asesinato por violencia de género.

Según han trasladado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos han tenido lugar sobre las 11,30 horas en la calle Dimas de la localidad abderitana donde supuestamente un hombre habría acabado con la vida de su pareja de hecho de al menos un disparo y, posteriormente, se habría disparado así mismo.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis ante estos hechos, si bien los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género. Por el momento, se desconoce si la mujer había presentado en alguna ocasión una denuncia contra el hombre que ha resultado muerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })