red.diariocritico.com

Córdoba: La Plaza de las Tendillas se llena este jueves de música y actividades infantiles para despedir el año

jueves 31 de diciembre de 2015, 11:13h

La Plaza de las Tendillas de Córdoba capital, con un aforo de unas 10.000 personas, se llenará de música, espectáculos y actividades infantiles para despedir el año este jueves 31 de diciembre, según destacó el lunes la delegada de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad, Carmen González.

En una rueda de prensa, la edil detalló la programación para este día, acompañada por los presentadores de la fiesta, la presentadora de PTV María Ángeles Mellado y el diseñador Rafael Girón, y del integrante del grupo cordobés 'Los Aslándticos' Jorge Carmona.

En concreto, las actividades empiezan a las 10,00 horas con la Fiesta Infantil, en la que habrá una chocolatada para unos 500 niños, un parque infantil de estructuras hinchables, un pasacalles infantil y familiar con personajes televisivos y acompañados por una batucada y el espectáculo de Zascanduri 'Escuela de Duendes'.

Mientras, en el horario de noche se desarrolla la Gran Fiesta de Fin de Año desde las 23,00 horas hasta las 2,30 horas, donde habrá música ambiental y animación hasta las 0,00 horas, cuando lleguen las campanadas del reloj al son del célebre rasgueo de la guitarra de Juan Serrano y en las que habrá suelta de globos y efectos pirotécnicos.

Posteriormente, solo diez minutos después, empieza una actuación en directo del grupo 'Los Aslándticos' y a continuación, desde las 1,45 horas, continúa la fiesta con 'Raul Evolution DJ'. En esta ocasión habrá una zona habilitada para personas con movilidad reducida.

Por otra parte, en relación con los petardos, el concejal de Seguridad, Emilio Aumente, ha informado este miércoles de que "habrá un control más exhaustivo" por parte de la Policía durante la celebración en la fiesta, ante "la acumulación importante de personas", todo ello "para evitar cualquier incidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })