red.diariocritico.com
La ocupación hotelera en Navidad llega el 60% en Andalucía y se extiende al litoral por las buenas temperaturas
Ampliar

La ocupación hotelera en Navidad llega el 60% en Andalucía y se extiende al litoral por las buenas temperaturas

lunes 28 de diciembre de 2015, 16:14h

La ocupación hotelera en Andalucía durante las fiestas de Navidad ha alcanzado el 60 por ciento, entre un siete y un ocho por ciento más que el año anterior, y se ha extendido al litoral andaluz "gracias a las buenas temperaturas que se están viviendo este invierno".

Así lo ha anunciado el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, en una rueda de prensa en Granada donde, preguntado por los periodistas, ha apuntado que el buen tiempo ha hecho que el turismo llegué también a las zonas costeras además de a los segmentos clásicos del invierno tales como el interior, el turismo rural o las grandes capitales.

"El buen tiempo no está beneficiando a todos", ha continuado el consejero en referencia a la poca nieve que ha caído sobre la estación de esquí granadina aunque ha destacado la "alta ocupación" con un margen entre el 57 y el 60 por ciento en todo el territorio, según previsiones de la Junta de Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })