red.diariocritico.com
Roban la corona de la patrona de Guillena destrozando la puerta de la Iglesia
Ampliar

Roban la corona de la patrona de Guillena destrozando la puerta de la Iglesia

jueves 24 de diciembre de 2015, 14:41h

Unos desconocidos han perpetrado a primera hora de la mañana de este jueves un robo en la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en la localidad sevillana de Guillena, y, en el marco del mismo, han sustraído la corona de la patrona de este municipio.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar sobre las 7,00 horas de este jueves, cuando unos desconocidos han empotrado un vehículo contra la puerta principal de la iglesia, que ha quedado destrozada.

A continuación, se han dirigido al interior de la iglesia y, al menos, han sustraído la corona de la Virgen de la Granada, patrona de Guillena, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Agentes del equipo de Policía Judicial de La Rinconada han abierto una investigación al respecto para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso y localizar a los ladrones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })