red.diariocritico.com
Susana Díaz felicita la Navidad con una frase de María Zambrano que reivindica la paz
Ampliar

Susana Díaz felicita la Navidad con una frase de María Zambrano que reivindica la paz

jueves 24 de diciembre de 2015, 14:38h

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha felicitado este año la Navidad con una frase de la filósofa y ensayista malagueña María Zambrano, que reza "la paz es mucho más que una toma de postura: es una auténtica revolución, un modo de vivir, un modo de habitar el planeta, un modo de ser persona".

En esta tradicional felicitación por escrito sobre una acuarela que reproduce el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, Díaz desea también "unas felices fiestas y que el año 2016 sea un año repleto de oportunidades".

En cambio, el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Pública, opta por una fórmula más tradicional: "Quiero compartir mis mejores deseos para estas Fiestas y que el año 2016 venga cargado de progreso y bienestar para Andalucía".

Por su parte, el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, incluye en su felicitación navideña una cita de Séneca --"Piensa que cada día es, por sí solo, una vida"-- antes de desear un año 2016 "lleno de paz, igualdad, solidaridad y diálogo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })