red.diariocritico.com

Maldonado asegura que la Junta ha cumplido perfectamente con la justicia en el caso ERE y PP-A la acusa de "ocultar" documentación

miércoles 23 de diciembre de 2015, 13:48h

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha querido dejar claro este miércoles que la Junta ha "cumplido perfectamente" con la justicia cuando le ha solicitado documentación en relación con el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, mientras que el PP-A ha acusado al Ejecutivo de "ocultar" información para que no se vea afectada la "línea de flotación del propio PSOE-A".

Sánchez Maldonado ha recalcado que la Junta nunca se ha negado a
remitir ningún tipo de documento solicitado por los juzgados y ha destacado que se está realizando una labor ingente de localización y recopilación de expedientes, de escaneo de los mismos, de paginación y de elaboración de los respectivos índices.

"Hemos hecho todo lo que se nos ha requerido por la justicia", ha sentenciado el consejero, quien ha apuntado que la justicia sí que espera aún el expediente de empleo de la Faja pirítica de Huelva, perteneciente al Gobierno central.

Por su parte, la diputada del PP-A Teresa Ruiz Sillero ha manifestado que las palabras del consejero "no son creíbles" y que, sin duda, "tiene más credibilidad la justicia, que es imparcial de por sí", cuando mantiene que aún está esperando que la Junta le remita determinada documentación.

"Están continuamente tapando para no destapar", ha denunciado Ruiz Sillero, quien ha advertido a la Junta de que ocultar información "implica ser cómplices con los corruptos". "Ustedes tienen una máxima, obstruir la labor de la justicia, porque tapando ocultan la corrupción", ha señalado la diputada popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })