red.diariocritico.com

El 18.102, agraciado con el primer quinto premio, toca en Sevilla, Huelva, Almería, Granada, Málaga y Cádiz

martes 22 de diciembre de 2015, 09:55h

El número 18.102, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido a nivel nacional, tocando, entre otras, en las provincias andaluzas de Sevilla, Granada, Huelva, Almería, Málaga y Cádiz.

El número fue cantado a las 9,24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

De este modo, este primer quinto premio ha sido distribuido en administraciones de Pulpí (Almería), Cádiz, Ayamonte (Huelva), Rincón de la Victoria (Málaga), Cúllar (Granada) y Sevilla capital.

Este primer quinto ha estado muy repartido y ha sido vendido en administraciones de 32 provincias, como son, además de las andaluzas, Asturias, Albacete, Alicante, A Coruña, Madrid, Murcia, Ourense, Zamora, Pontevedra, Salamanca, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Gerona, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Navarra, Orense, Zamora, Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })