red.diariocritico.com
Las temperaturas se mantendrán por encima de los 20ºC en la mayor parte de la Península

Las temperaturas se mantendrán por encima de los 20ºC en la mayor parte de la Península

jueves 17 de diciembre de 2015, 21:04h

Las temperaturas se mantendrán este viernes 18 de diciembre por encima de los 20ºC en la mayor parte de la Península. Así, en provincias del norte como A Coruña y Ourense se registrarán los 20ºC, mientras que, por ejemplo, las provincias Bilbao, Donosti, Oviedo y Santander llegarán a los 21ºC. Por su parte, en el sur volverán a registrarse los 24ºC en Málaga y Murcia.

En líneas generales, habrá pocos cambios respecto a las temperaturas, pero sí se producirán heladas débiles en Pirineos y, puntualmente, en algunas sierras orientales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante este viernes, los cielos estarán muy nubosos o cubiertos con lluvias débiles en el litoral oeste de Galicia, que con probabilidad baja también serán posibles en el resto de la comunidad, tendiendo a intervalos nubosos sin precipitaciones.

También estará nuboso en la meseta norte y litoral de Cataluña, mientras que estará poco nuboso o despejado en el resto de España. Asimismo, no se descartan brumas y nieblas matinales en el cuadrante noreste peninsular y Valle del Duero, así como en las desembocaduras fluviales del suroeste.

Respecto al viento, soplará de componente sur en gran parte del país, el cual será flojo, en general, y se producirá en la segunda parte del día, y que será con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia y rachas fuertes en la Cordillera Cantábrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })