red.diariocritico.com
Ampliado el plazo de recogida de piezas de Lego para el proyecto de Ai Weiwei
Ampliar

Ampliado el plazo de recogida de piezas de Lego para el proyecto de Ai Weiwei

jueves 17 de diciembre de 2015, 16:43h

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga ha ampliado hasta el próximo 15 de enero el período de participación en la campaña de recogida de piezas Lego con motivo de la colaboración en el nuevo proyecto del artista chino Ai Weiwei.

El CAC Málaga se convierte en el único punto de recolección de piezas Lego en España, tal y como han destacado en un comunicado desde este espacio cultural.

La donación de estas piezas de juguete será el punto de partida del próximo proyecto de ámbito global de Ai Weiwei. Con ellas el artista piensa construir una instalación dedicada a la libertad de expresión.

Esta acción ha coincidido con la exposición 'Circle of Animals/Zodiac Heads' que el artista ha expuesto en el CAC, recibiendo un total de 42.043 visitas.

Hasta el 15 de enero de 2016 en la explanada del CAC Málaga seguirá instalado un vehículo seleccionado bajo los criterios del artista, BMW 5 con techo solar, en el que se podrán introducir las piezas de Lego que se quieran donar.

También es posible realizar la donación vía postal, enviando las piezas a la dirección Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, calle Alemania, s/n, 29.001 - Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })