red.diariocritico.com
Beatriz Escudero (PP) pide disculpas por vincular el puñetazo a Rajoy con el PSOE
Ampliar

Beatriz Escudero (PP) pide disculpas por vincular el puñetazo a Rajoy con el PSOE

jueves 17 de diciembre de 2015, 15:03h
La cabeza de lista del PP por Segovia, Beatriz Escudero, se ha disculpado por vincular el puñetazo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el PSOE y ha asegurado que no era su intención insultar a nadie.

"Lamento la confusión de mi declaración de ayer. No era mi intención insultar a nadie ni vincularlo con PSOE. Disculpas otra vez", ha señalado a través de las redes sociales, la misma vía que utilizó este miércoles para sugerir que había una relación entre la dureza del socialista Pedro Sánchez contra Rajoy, en su debate televisivo, y la agresión que éste sufrió en Pontevedra.

"El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente", escribió Escudero.

Rajoy recibió este miércoles un puñetazo de un menor cuando paseaba por Pontevedra. El agresor, de 17 años, se definía como antifascista y contaba con una cuenta en Twitter en la que publicaba mensajes de alto contenido violento, entre ellos uno del 13 de diciembre del año pasado en el que aseguraba que iba a atentar contra la sede del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios