red.diariocritico.com
Las temperaturas descenderán ligeramente hoy en la Península, pero seguirán por encima de los 20ºC en el sur

Las temperaturas descenderán ligeramente hoy en la Península, pero seguirán por encima de los 20ºC en el sur

jueves 17 de diciembre de 2015, 11:01h

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso este jueves 17 de diciembre en la Península y Baleares, pero seguirán por encima de los 20ºC en el sur, como es el caso de Sevilla, Córdoba o Granada (22ºC), Murcia (23ºC) o Málaga (24ºC). En Canarias tampoco se producirán cambios y se registrarán 25ºC tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, se han decretado dos avisos en Galicia. Concretamente, A Coruña estará en alerta amarilla (riesgo) por viento y olas, mientras que al mismo nivel pero sólo por olas estará la provincia de Pontevedra, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante este jueves, en el noroeste peninsular se producirá un aumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos, con lluvias en Galicia, que serán más intensas y frecuentes en el extremo oeste y que en forma débil podrían extenderse al interior de Asturias y al extremo noroeste de Castilla y León. En Baleares habrá intervalos nubosos y en el resto del país predominará el cielo poco nuboso, aunque con intervalos de nubes altas, que serán más abundantes en el tercio noroeste peninsular.

Por otro lado, se producirán bancos de niebla matinales en Baleares, fenómeno que no se descarta en las depresiones del nordeste peninsular. Respecto al viento, soplará del sudeste en Canarias y será del sur en las vertientes atlántica y cantábrica de la Península, siendo fuerte en el norte y oeste de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios