red.diariocritico.com

Muere un hombre de 50 años en Jaén en un accidente de moto en Jaén

jueves 17 de diciembre de 2015, 10:53h

Un varón de 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves al caer de la motocicleta con la que circulaba por la autovía A-316 a su paso por Jaén capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas recibidas sobre las 00,15 horas alertaban sobre la localización de una motocicleta tirada junto a la calzada en el kilómetro 57 de la A-316.

Acto seguido se dio aviso a servicio de mantenimiento de carreteras, efectivos sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que localizaron al motorista fallecido debajo de un puente cercano al lugar donde se encontraba la motocicleta.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron el accidente que ha costado la vida a este varón de 50 años de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })