red.diariocritico.com
Pérez subraya el 'clamor de cambio' con un Sánchez 'solvente' frente a Rajoy 'al margen de la realidad'

Pérez subraya el "clamor de cambio" con un Sánchez "solvente" frente a Rajoy "al margen de la realidad"

martes 15 de diciembre de 2015, 16:33h

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha subrayado el "clamor de cambio" que asegura que continúa creciendo en el país ante las elecciones generales y que consolida ante el candidato socialista, Pedro Sánchez, con propuestas "solventes" frente al candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "noqueado y al margen de la realidad".

Junto al cabeza de lista al Senado, Juan Carlos Raffo, Pérez ha visitado el Distrito Macarena de la mano de la asociación de vecinos Santa María del Trabajo, un marco en el que ha criticado las políticas desarrolladas por el PP estos cuatro años, al provocar "tanto dolor y sufrimiento en tantas familias humildes y trabajadoras como las que viven en este barrio". Así, ha invitado a Rajoy y a los 'populares' a visitar la zona y escuchar los problemas de los vecinos porque "el país en el que vive rajoy no es en el que viven los demás".

Subraya que "cada día es mayor el clamor de cambio en el país", algo que asegura que se vio claro en el debate del lunes en el que ha visto a un "claro vencedor", apuntando a Pedro Sánchez, "que le dijo a Rajoy lo que la inmensa mayoría de españoles pensamos y nos gustaría decirle, exponiéndole el inmenso dolor que ha provocado en la gente".

Pérez señala que, frente a esa exposición de los problemas del país y de propuestas "con solvencia" que asegura que ha realizado Sánchez, "con el convencimiento necesario de que se necesita un cambio en el país con el PSOE, estaba un Rajoy absolutamente noqueado, con repuestas prácticamente para nada y que vive en un mundo irreal".

"Rajoy dijo que le gustaba la reforma laboral, que se sentía orgulloso de ella, pero es extremadamente grave que se sienta orgulloso de una reforma que ha condenado al desempleo o a la precariedad laboral a tanta gente al país y que ha tenido el mérito de hacer que nazca una nueva clase social, la de los trabajadores pobres", indica.

La socialista ha considerado grave que entre las "prioridades" de Rajoy no estuviera "la lucha contra la violencia de género porque parece que la vida de las mujeres no vale lo suficiente en este país como para que se haya impulsado un pacto de estado que nos ponga a todos de acuerdo para protegerlas frente a quienes las están asesinando sólo por ser mujeres".

Por último, ha lanzado un mensaje a los indecisos que durante el debate pudieron "ver claro que hay alguien que quiere un cambio político para recuperar los derechos y libertades como es Sánchez", mientras que insiste en que Rajoy está "pasado de tiempo y ajeno a las realidades del país, por lo que hay que mandarlo a su casa el día 20 de diciembre". "El cambio politico tiene nombre propio y es Pedro Sánchez", sentencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })