red.diariocritico.com
Quique González presentará en 2016 su nuevo disco de estudio en Granada, Sevilla y Málaga

Quique González presentará en 2016 su nuevo disco de estudio en Granada, Sevilla y Málaga

martes 15 de diciembre de 2015, 16:06h

Quique González regresa en 2016 con un nuevo disco de estudio y su correspondiente gira de presentación, con la que recalará el 9 de abril en la Sala Industrial Copera de Granada, el 10 de junio en la Sala Custom de Sevilla y el 11 de junio en la Sala París 15 de Málaga. Entradas próximamente a la venta en riffmusic.es y Ticketmaster.es

En un comunicado se indica que ya han pasado tres años desde su anterior trabajo 'Delantera mítica' con el que ocupó la portada de Ruta66, fue mejor disco de 2013 para la Rolling Stone y número uno en ventas.

Durante estos últimos años, además de recorrer las salas de todos los rincones de España y visitar Argentina, México, Londres y Nueva York, Quique González ha ido gestando un nuevo repertorio de ese rock de autor tan personal al que tiene acostumbrado a su público.

Ahora ha llegado el momento de sacar a la luz estas canciones en el que será su décimo disco oficial y de volver a la carretera para presentarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })