red.diariocritico.com
Los Panchos volverán este miércoles a Málaga dentro de su gira mundial

Los Panchos volverán este miércoles a Málaga dentro de su gira mundial

domingo 13 de diciembre de 2015, 15:54h

Los últimos miembros históricos del trío de Los Panchos se unirán para ofrecer este próximo miércoles en Málaga un concierto dentro de su gira mundial llamada 'Reencuentro'.

Esta cita con Los Panchos será en el Teatro Alameda y contará con la voz de Rafael Basurto, cantante e intérprete de bolero que se une al trio después de haber trabajado estos años en solitario recorriendo los mejores teatros del mundo junto a compañeros de profesión.

Por su parte, Gabriel Gabi, el ultimo requinto de Los Panchos, se une ahora junto a Basurto para ofrecer al mundo de la música romántica el reencuentro después de 20 años de su separación.

Por tanto, se trata de una cita ineludible que, a partir de este miércoles a las 20.30 horas, promete ser un encuentro con la mejor música del trio mexicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })